domingo, 11 de agosto de 2013

Correctores.

Uso correctores desde hace mucho tiempo. Empecé cubriendo ojeras y granitos, y ahora lo utilizo también para darle luz a ciertas partes del rostro. No sabía mucho pero ya me manejo más en el tema de las sombras y cómo darle "iluminación" a lo que queremos que se note, cubriendo otras zonas.
Primero hay que aplicar la crema de contorno de ojos, crema hidratante, luego el factor solar si es necesario (según yo, no toooodos los días es necesario. Mi crema tiene factor 20 que es poco, pero con suerte estoy 2 minutos expuesta al sol, cuando tomo la micro jajaja, así que si sé que estaré más que eso, aplico bloqueador). Después, pongo corrector iluminador en las ojeras, tiene que ser un tanto rosado, ojaláno tan blanco, porque eso más bien resalta las ojeras. Lo ideal es un corrector rosado anaranjado, para neutralizar lo oscuro de la ojera. Yo utilizo Be Bright Concealer de la marca Teeez, lo compré en el corner de la marca que está en Falabella y tiene brillo, justo para iluminar la zona. A veces también lo aplico arriba de las mejillas, para darle un tono más radiante. Es líquido y trae bastante. Me costó $ 4.990. Ocupo el tono 3 que es rosadito jiji


   
Para jugar con las sombras de la cara, y emparejar ciertas zonas, utilizo uno más claro, lo aplico en la frente (casi entre las cejas), en el párpado superior y alrededor de la boca! si jaja, porque esa zona siempre es oscura y además porque sirve para darle un aspecto más joven. Uso uno de la marca alemana Essence, que venden en DBS, y dura 16 hrs (en teoría). Hay dos tonos, y es líquido, ahora se me está acabando y lo que hago, como buena pobre, le echo un poco de crema contorno de ojos jajaj para hacerlo rendir. Sale $ 2.490              



  
Para neutralizar el rojo de los granitos jiji  y emparejar la parte baja de las mejillas, uso uno que amo con mi vida! porque lo he comprado mil veces, es 3 en 1. Tiene un tono claro, que se puede utilizar en las partes oscuras y ojeras, un tono más anaranjado, especial para manchas, imperfecciones y ojeras, y un tono verde! que es el esencial para las zonas rojas. Esto, porque neutralizar el color rojo, el verde lo baja, y ahí encima, cuando ya el rojo no es notorio gracias al verde, se aplica un tono color piel, porque si aplicamos el color piel a un grano, el rojo se mantendrá. Cuando lo vi por primera vez en la revista lo compré de una, porque en ese tiempo era super difícil encontrar un corrector verde y accesible, ahora ya es más fácil. Es Oriflame, y el tono verde contiene té verde, que es astringente, ideal para zonas grasas. Yo en las mejillas aplico los tres tonos, en puntitos, y después con toda la palma de mi mano, los mezclo y queda bastante bien! me gusta que tenga una consistencia cremosa, porque así no se "quiebra" sobre el grano, ustedes entienden. No recuerdo el valor, a veces viene en oferta a $ 3.990 pero creo que el valor real es $ 7.990. A mi no me puede faltar. Le amo.


En fin, ojalá les sirva. No encontré una imagen para mostrar la forma de aplicar, pero espero se entienda! Yo no podría vivir sin correctores, me salvan mi cara monstruosa.

 Besos!

4 comentarios:

  1. Odio los correctores :( haz primero alguna entrada de contornos! lo primero es lo primero :( y yo necesito algo de ayuda con eso >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué los odias? si hacen mi vida mejor? jajajaja son indispensables!

      Eliminar
    2. Solo porque aun no encuentro el mio :( y mas que eso aun no encuentro el contorno perfecto! jaja necesito probarlo en mi cara y aun no se da esa oportunidad! necesito eso antes de invertir :P yo igual tengo ojeras y hereditarias por eso odio no encontrar el adecuado u_u

      Eliminar
    3. Dania pero opta por uno ojalá líquido y no pálido! de verdad ayuda. Es uno de mis mejores amigos :)

      Eliminar