jueves, 15 de agosto de 2013

Moda.

Me encantan los tacos! Cuando era más chica, nunca pensé caer en el cliché de la adicción que tenemos las mujeres por los zapatos con taco. Hasta que me compré el primer par, y nunca más me bajé.
Es increíble como estilizan, son unos centímetros de regalo que se agradecen, porque aparte de ser bellos, nos hacen sentir un poco más seguras, más empoderadas.
Pensé que iba a tener un par y chao, pero no, cada vez que pude, compré más y más. Y ahora estoy optando por no combinar mucho, es muy bonito el contraste entre un zapato y un vestido o chaqueta. Por ejemplo, si uso un vestido de tonos beige y burdeo, no me pondré un taco burdeo, sino uno azul! se ve mucho más estiloso y da un look más innovador, salir un poco de lo obvio.
Para mi, mientras más altos, mejor! para mis pruebas orales uso unos de 15 centímetros, utilizo siempre los mismos, son de charol negro, sobrios. Hay que invertir, es lo mismo que en esas prendas que no pueden faltar. No sacas nada al tener hartos zapatos si no son bonitos o de buena calidad, porque se nota. Prefiero tener 10 pares pero los tengo hace años, son buenos, a lo más cambio de tapilla y eso. Y también creo que hay ciertos colores que debemos tener. Un par negro, uno beige, uno rojo. Son los imprescindibles porque sirven para armar varias tenidas y jugar un poco. Eso si, tratar de comprar una talla más, porque como el pie está siempre en alto, en una posición no natural, con el paso de las horas se vuelve doloroso (no siempre) y en ese caso, es mejor que no quede muy justo.



Quizás me hacen ver formal, pero también me hacen ver más alta, más estilizada jajajaja cómo negarme? los amo, de verdad!
Si no usan, deberían probar un poco. Ir a una tienda, con tiempo, y ver como lucirían con un par de centímetros de regalo. Es inevitable quererlos.
Con el tiempo uno se acostumbra y termina dejando las zapatillas y usando ballerinas sólo en verano, por el calor y la comodidad. Aunque para mi, la comodidad tiene que ver con un tema de seguridad. Si no me gusta como ando vestida, por muy buzo u holgado que sea, no me voy a sentir cómoda. Trataré que no me vean, no me sentiré bonita o de acuerdo a cómo yo me visto. Si unos zapatos no son como unas zapatillas, no me importa, porque para mi la comodidad va más como me siento, lo que proyecto, que si me duele o no. Lo asocio a lo que me pasa con el blazer, me siento "empoderada", la gente de verdad te escucha más, o te mira de otra forma. Es un poco frívolo o superficial, pero es la verdad. Das una mejor impresión en todo sentido.








No es que un par de zapatos o un blazer o determinada blusa me valide, pero siento que ayuda.
Moriría por unos Louboutin, esos de suela roja...Ya no se usan mucho esos "gordos" adelante, se volvieron muy Yingo a mi gusto, muy de trava....prefiero unos con punta pero no enorme, como los de la tercera foto. Tampoco es que hayamos vuelto al 2005 y se usen puntiagudos así mal! La punta debe ser pequeña y no tan delgada, tal como se ven en las imágenes.
Los con aplicaciones son hermosos, no hay que tener usarlos. Personalidad es la clave.
Ahora si no se atreven con un taco aguja, un botín es la respuesta. A mi me gustan harto, son lo más cómodo que hay, y estilizan obvio porque tienen taco también. Sirven hasta para bailar y no duelen!








Besos!!!

6 comentarios:

  1. A mí me encantan los tacos pero me incomodan demasiado, "my thing" es ser bajita y me gusta jaja, quizás algún día les pierda el miedo.
    Aunque los ultimos, esos Valentino, están para morirse, se pasaron lo lindos.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy baja, 1.59, pero no es que me complique tampoco, jajajaja! los burdeos con punta de metal de la foto, son los más incómodos, porque son mega "parados"...los odio, pero los amo. Unos botines con taco grueso, son lo más cómodo! Y sí, esos Valentino son bellos, pero viendo fotos, fíjate que puestos tan lindos no se ven...quizás son muy largos!
      en fin, Besos :)

      Eliminar
  2. Da algún consejo para que no duelan tantos los pies!! cuanto te costo acostumbrarte a ellos? TIPS TIPS TIPS jaja yo aun solo botines con taco mas ancho me gustan!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé con botines cerrados taco no tan aguja! y dps puros aguja, pero cuando sé que andaré apurada o con bolsos, me pongo botines...yo sé caminar porque de chica me ponía los de mi mamá, pero a mi no me parece doloroso...o quizás ya me acostumbré!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amo todo lo que tenga taco!!! XD
    Tip: Para que no me duelan tanto los pies le tengo puesta plantillas blanditas a todos mis zapatos =)

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. definitivamente son un must :) a mi me encantan porque le ponen glamour a cualquier tenida y además dan unos centimetros extras. yo soy bajita y en realidad no me molesta taaanto, pero no vienen nada de mal jiji saludos! xx

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar