domingo, 11 de agosto de 2013

Eye cream!

Este último tiempo me he vuelto una obsesiva con el tema de las líneas de expresión alrededor de los ojos, las bolsas y las ojeras. Con tanto que leer, insomnio y mal dormir, siento que es mi cara la que más sufre. Es por esto que decidí darle importancia, y me estoy cuidando con esmero ésta parte ta delicada del rostro. La piel alrededor de los ojos es la más frágil que tenemos, porque es la mas delgada, con menos grosor, es la que más delata el paso del tiempo. Como soy obsesiva, he leído y he comprado hartas cremas, las que pruebo y voy rotando. No discrimino; uso tanto caras como baratas, inclinarse sólo por las más costosas es un error, así también, he probado aceites para pesta zona. El de emú me parece bueno porque es rico en vitamina E y en ácidos grasos, sirve para las cicatrices y las arrugas. El de argán también puede ser usado porque además de ser humectante es analgésico, desincha la zona. Ojo eso si, que hay que tener cuidado, porque esta zona es propensa a reaccionar con ciertas cremas, eso depende de cada una de nosotras, algunas cremas pueden dar alergia, a mi no me ha pasado al menos.

Este review lo haré en el orden que las adquirí:


1) Fast Response Eye Cream de Mac.
Esta cremita enana promete desinchar al instante la zona, tiene una textura parecida a un primer, es decir, deja ultra aterciopelado, nada de grasa y se absorbe rápido. Me gusta mucho, la niña que me la vendió me aconsejó aplicarla de día y de noche, pero otra de las vendedoras me dijo que sólo de día, porque no previene arrugas, sólo desincha, así que es de día cuando más la necesito, cuando he dormido más y tengo una cara indigna. La uso antes de la crema de rostro y el maquillaje, me gusta harto, porque en verdad funciona, sobre todo con los días. La aplico en el párpado inferior y en el superior, pero he leído que no es muy bueno echarse en el superior...en fin, es decisión de cada una. La compré porque estaba desesperada, fue la primera en mi larga lista de adquisiciones para la batalla contra las ojeras/arrugas jajajaja. Tiene cafeína, como la mayoría de las eye cream, la cafeína estimula la circulación en la piel, que es lo que le "falta" a esta zona, la sangre deja de circular como debería, por eso se vuelve oscura y fea. Me costó $ 29.990 eso sí, es algo a considerar el precio, pero si pudiese, la volvería a comprar, me ha durado 5 meses y aún le queda, es enana pero se necesita muy poco, menos que una moneda de un peso para ambos ojos.


2) Optimals Seeing is Believing Multi benefits Eye Cream (algo así como "ver para creer")
Dice que descongestiona, sirve para las líneas de expresión y para aclarar la zona alrededor de los ojos que siempre tiene un color oscuro. También contiene cafeína y la textura es ligera, se absorbe rápido es muy refrescante y es rica en antioxidantes. Tiene factor solar lo que es super bueno. Me gusta mucho, me la aplico de noche en todo la zona, a veces en el día después de la Mac cuando estoy muy ojerosa. A veces la dejo un rato en el congelador, para que descongestione más. Es pequeña pero se utiliza bien poco, quizás la volvería a comprar, pero quiero seguir probado otras opciones. La encargué en Oriflame a mi fiel consejera jajaja y me costó en oferta $ 6.990, el precio normal es de $10.990. Creo que el precio es aceptable, cada cierto tiempo viene en oferta lo que se agradece, y ahora por lo que leí, la reformularon, viene mejor ...así que es otra razón para comprarla.


3) Vissionaire de Lancome.
Este es un corrector para todo. Arrugas, poros dilatados, en fin. Tengo un frasco pequeño que le robé a mi mamá jijiji es que ella tiene más presupuesto, pero se lo devolveré mejor :( Es brillante, lo que me gusta porque sirve de iluminador, es líquido y en verdad no sé si sirve para lo que dice, pero al menos deja la cara más radiante. Es caro eso si, $69.990, pero no puedo dar una opinión certera respecto a sus resultados, no lo he usado tanto ni en forma constante...en fin.


4) Eye Cream Solutions Anti-age Avon. (el tubito de la foto)
Este lo tengo desde hace super poco, es una crema para la zona del párpado inferior. Promete renovar y restaurar la juventud de la piel. Tiene un complejo mineral de la piedra de Amatista, que estimula la producción de colágeno, también dice que aclara la piel y tiene factor solar 20. Es chica pero barata, me costó en oferta $1.990, y pucha, nada se pierde en probarla. No sé muy bien cuánto cuesta en precio normal, pero no creo que muy cara, Avon es una marca económica y no encuentro que sea taaan mala como dicen, lo que pasa es que las cremas las hacen en Argentina, donde los productos químicos son bastante baratos...en fin, me gusta, la uso cuando no tengo tanta cara de mujer destruida y le tengo fe jajaja. Es una buena opción de repuesto.

Alguna ha probado una eye cream? qué tal? Besos!

2 comentarios:

  1. Ay! no dije na! jajaja leeré esto! jaja

    ResponderEliminar
  2. Cata me gustan tus tips, yo que soy full ojerosa probare alguna de las que recomiendas! ;)

    ResponderEliminar