domingo, 11 de agosto de 2013

Las 3 B.

Me encanta el cuidado del pelo. Básicamente porque los resultados se empiezan a notar rápido y porque los productos rara vez dan alergia. A mi me gustan lo productos naturales o marcas que utilicen pocos químicos, al menos trato de buscar esas opciones. Uso mascarillas varias a veces a la semana pero en poca cantidad, tratando de no engrasar el pelo. El año pasado era fan de la Fructis Oil Repair 3 Aceites, era económica y funcionaba muy bien. Pero este año la reformularon y mi hermana voló a comprarse toda la línea jajaja así que no me quedó más que robarle un poco y probar! Ésta línea no es nueva, pero si esta mejorada. Tiene los mismos aceites que la anterior, pero a la mascarilla se le agrega el aceite de Argán y el de Camelia, al menos los vi entre los ingredientes.

La línea promete reparar en profundidad desde el primer uso e hidratar el cabello seco, además de servir como escudo protector contra el calor y otros agentes, y darle fuerza al cabello. Mi hermana es crespa y se plancha todo los días, muy a pesar mío claro, pero los productos le han funcionado muy bien, además tienen un rico olor frutar que se mantiene. Yo he usado el acondicionador y la mascarilla y me han encantado, porque desenredan y su consistencia es espesa, como me gusta! Toda la línea contiene aceite de karité, que es mega hidratante y aporta flexibilidad y vitamina A y E. El aceite de palta tiene hierro, magnesio, vitamina E, D y ácido fólico, y aceite de oliva se compone de polifenoles y tocofenoles, que son antioxidantes, además de ser rico en ácidos grasos, lo que evita el resecamiento.

El shampoo es transparente y cumple el objetivo, mi hermana a pesar de ser la "chica planchita", tiene un pelo lindo y sano, porque también como dice, protege contra el calor, ella no usa protector así que supongo que con el shampoo le basta. Con respecto al bálsamo, según yo cumple, lo estuve usando durante mis vacaciones y ahora, que estoy con licencia por la peste cristal jajaja desenreda sin dejar el pelo pesado o graso, y la mascarilla también es buena, yo la aplico en las puntas unos 3 minutos y listo! pelo suave y más sano. De verdad la línea cumple lo que promete. Lo mejor es el precio: cada producto vale alrededor de $1.990 y duran bastante. Están en todas las farmacias y supermercados.



1 comentario:

  1. Tengo la mascarilla reparadora y me gusta mucho la verdad para el precio creo que es mucho mejor que cualquier otra de supermercado y/o farmacia! no he probado el resto pero un dia que no pueda comprar otro shampoo y este en el pueblo es una buena opción! Y bajo costo! :)

    ResponderEliminar